banner_cursos_exame_ms.png

Exámenes de certificación Microsoft

Manténgase actualizado

Con el rápido ritmo de cambio de las tecnologías basadas en la nube que son fundamentales para las certificaciones de rol de trabajo de Microsoft, demostrar que se mantiene actualizado es cada vez más importante. Al "mantenerse actualizado" significa que está aprovechando las oportunidades de aprendizaje para mantener sus habilidades actualizadas. Mientras participe en esas actividades al menos una vez al año, su certificación permanecerá activa y habrá demostrado su compromiso de mantener sus habilidades en consonancia con los cambios en la nube.

Formato del examen y tipos de preguntas

Microsoft no permite revelar los formatos del examen ni los tipos de preguntas antes de tomar el examen ya que se debe proteger el valor de las certificaciones Microsoft y la seguridad del examen. Los exámenes de certificación Microsoft son innovados continuamente en su elaboración con el objetivo de incorporar aleatoriamente cada uno de ellos en cualquier momento sin previo aviso. Sin embargo, usted puede prepararse en los formatos que están disponibles hoy en día, el examen puede contener cualquiera de los siguientes elementos:​

Resultados del examen

Recibirá una notificación indicándole el resultado del examen a los pocos minutos de haberlo concluido. Además, se le remitirá también un informe impreso con la puntuación y comentarios sobre su rendimiento en las áreas de habilidades evaluadas. Netec reenviará su puntuación a Microsoft en un plazo de cinco días hábiles.​

Exámenes técnicos: Todos los exámenes técnicos se escalonan de manera que la puntuación para aprobar sea 700. Una puntuación de 700 o superior es un "aprobado". La calificación de aprobado se basa en los conocimientos y las habilidades que son necesarios para demostrar competencia en el área de habilidades y en la dificultad de las preguntas que se formulan al candidato.

Exámenes de Microsoft Office: Todas las puntuaciones de los exámenes de Microsoft Office se presentan con una escala del 1 al 1000. La puntuación para aprobar varía en cada examen y consta en el informe de puntuación.

Certificación de exámenes por tecnología

Exámenes Modern Desktop

Exámenes de Data Science

Exámenes de Windows Server 2016

Exámenes de Microsoft 365

Exámenes de Microsoft Dynamic 365

Tips para aprobar los exámenes de certificación Microsoft

Estudie el temario a detalle para asegurarse que entiende cada punto.

Practique. Es recomendable tomar un curso para aclarar cualquier duda que tenga antes del examen.

Encuentre buen material de estudio en fuentes legítimas.

Relájese. Los exámenes de certificación Microsoft son difíciles pero no imposibles. Usted puede.

Mientras estudia, tome nota de todo lo que podría ser considerado una pregunta para el examen.

Mantenga en mente que no debe quedarse sin tiempo a la hora de contestar el examen.

Obtenga reconocimiento de sus conocimientos y habilidades con Netec.

NETEC
DESCUENTOS Y PAGOS
Suscríbase a nuestro newsletter

Copyright 2020 Netec. Todos los derechos reservados.