Responda rápida y eficazmente a sus necesidades

de desarrollo con Docker y Kubernetes

Las empresas de hoy en día están bajo presión para transformarse digitalmente, pero están limitadas por aplicaciones e infraestructura existentes mientras racionalizan una cartera cada vez más diversa de nubes, centros de datos y arquitecturas de aplicaciones.

Kubernetes

Kubernetes es una plataforma de código abierto que sirve para automatizar el despliegue, la escalabilidad y las operaciones relacionadas con el desarrollo de aplicaciones de software en La Nube basadas en contenedores.

 

Fue concebido por Google desde el año 2014 y se encuentra en evolución constante en lo referente a su funcionamiento con las “cargas de trabajo de producción” a gran escala. La idea general es que los procesos relacionados con estas operaciones se agilicen.

Contenedores Docker

Docker es una plataforma de código abierto para que los administradores y desarrolladores de aplicaciones de software puedan crear, empaquetar y distribuir las aplicaciones más rápidamente en forma de contenedores con su propio entorno de ejecución.

 

La diferencia principal entre los contenedores Docker y un modelo tradicional de virtualización estriba en que un ambiente de contenedores es “más ligero” en términos de portabilidad de aplicaciones y es independiente del sistema operativo de los equipos en donde se utilice. Por otro lado, cuando hablamos de máquinas virtuales, sabemos que cada implementación tiene características propias para diferenciarse de cada uno de los demás fabricantes con los que compite en el mercado.

Conozca nuestra oferta de cursos

                                     

Docker: 

 

  • GKI-6016 | Docker Fundamentals

       

                                        Solicite información de próximas fechas con uno de nuestros asesores, de click aquí

                                        

  • GKI-6019 | Docker For Enterprise Developers

Kubernetes:

 

  • GKI-6591 | Getting Started with Kubernetes and Google Container Engine

                                        Solicite información de próximas fechas con uno de nuestros asesores, de click aquí

 

Por qué Kubernetes y Docker

Con Kubernetes en Docker programe y ejecute aplicaciones en los contenedores en grupos de máquinas virtuales o físicos.

  • Kubernetes proporciona la infraestructura para construir un entorno de desarrollo verdaderamente centrado en el contenedor con funcionalidades tales como re-arranque automático, auto-replicación y auto-escalado.

  • Docker son plataformas de contenedores que aborda cada aplicación a través de la nube híbrida. permite una verdadera independencia entre las aplicaciones y la infraestructura y los desarrolladores y las operaciones de TI para desbloquear su potencial y crea un modelo para una mejor colaboración e innovación.

 

Las organizaciones de todos los tamaños, utilizan contenedores Docker para entregar aplicaciones al mercado más rápido, portabilidad en la nube y mayor agilidad. Los desarrolladores pueden enfocarse más en la creación de software innovador mientras que las aplicaciones y los contenedores facilitan y automatizan las tareas repetitivas.

 

Aprenda técnicas y características fundamentales que le permitirán aplicar modelos de integración continua, implementar aplicaciones de múltiples nodos y escalar en general, mientras crea y mantiene un entorno seguro.

NETEC
DESCUENTOS Y PAGOS
Suscríbase a nuestro newsletter
  • Facebook Netec
  • Twitter Netec
  • Linkedin Netec
  • Youtube Netec
  • Instagram Netec

Copyright 2019 Netec. Todos los derechos reservados.