Certificación PMP® Ciudad de México

Demuestre su dominio en la administración de proyectos con una certificación PMP®

Cuando en un equipo de trabajo se cuenta con personal que cuenta con la certificación PMP®, la empresa ofrece garantías de que las herramientas de trabajo y la administración de los recursos se realicen de manera eficiente y eficaz por la comprensión del lenguaje de la gestión de proyectos.

Si un profesional dentro de una empresa cuenta con una capacitación de calidad, su trabajo suma prestigio y la empresa brindará calidad en su servicio, permitiéndole ser más competitiva en el mercado. Un profesional certificado puede tomar posición dentro de una empresa como mentor y guiar a la excelencia a sus compañeros. Conozca este mundo con los expertos en Netec.

Cursos y certificaciones de PMP® en Ciudad de México

Oscar Bautista

Los cursos son muy dinámicos, la forma de ver la parte teórica y después ponerlo en práctica es muy buena ya que nos ayuda a comprender el tema completamente.

David Jimenez

Un conocido me recomendó esta empresa para tomar mi curso y es muy buena sin duda cumplió completamente con mis expectativas.

Edgar Muñoz

El curso me preparo muy bien para lograr mi certificación y la acredite sin ningún problema. Excelentes instructores.

Horario: 

Lunes a Sábado: 9:00–18:30

Domingo Cerrado

Dirección

Montecito 38, Piso 9, Torre WTC, Col. Nápoles, Benito Juárez, Ciudad de México.

El logo de Proveedor de Educación Registrado del PMI y PMP es una marca registradas del Project Management Insitute, Inc.

NETEC
DESCUENTOS Y PAGOS
Suscríbase a nuestro newsletter
  • Facebook Netec
  • Twitter Netec
  • Linkedin Netec
  • Youtube Netec
  • Instagram Netec

Copyright 2019 Netec. Todos los derechos reservados.