Curso de Certificación Microsoft

La certificacion Microsoft le proporciona los conocimientos técnicos necesarios para un producto o una tecnología específicos.

Intégrate a nuestros cursos de certificación Microsoft en cualquiera de nuestras sucursales en Argentina, Colombia, Chile, México y Perú.

¡Lleve su carrera al siguiente nivel basado en competencias con la amplia gama de cursos Microsoft!

Conoce a fondo las competencias de tu interés para las certificaciones Microsoft:

Movilidad:
Diseñada para quienes quieren destacar como expertos en soluciones potentes de gestión de movilidad segura para grandes empresas.

Nube: Plataforma e infraestructuras.

Cloud Platform, diseñada para quienes buscan aprovechar la creciente demanda de soluciones de infraestructuras y software como servicio (SaaS, Software as a Service) incluidas en Microsoft Azure. Ver cursos Azure

Productividad de nube:

Dirigida para quienes buscan implementar una nube de Microsoft Office y soluciones híbridas para clientes o empresas. Diferencies con esta competencia como experto en soluciones de nube.

Datos: Gestión y análisis

Esta competencia reconoce a quienes demuestran experiencia en aspectos concretos de soluciones de Inteligencia Empresarial (BI) de Microsoft para proporcionar, implementar y dar soporte a proyectos BI (Business Intelligence)

App builder: 

Proporciona recursos para permitir una entrega más rápida y una continúa mejora en la organización de entrega de software.

Aplicaciones empresariales / de negocios

Reconoce a quienes demuestran experiencia en aspectos específicos de las tecnologías de Microsoft Dynamics.

Conoce la oferta completa de cursos Microsoft de Netec

Obtener una certificación puede mejorar tu trayectoria profesional y proporcionarte otra oportunidad de triunfar. ¡Contáctanos!

¿Sabías que las certificaciones Microsoft están dentro de las 15 mejor pagadas en Latino América? Ver estudio aquí.

Cursos relacionados

Cursos microsoft
NETEC
DESCUENTOS Y PAGOS
Suscríbase a nuestro newsletter

Copyright 2020 Netec. Todos los derechos reservados.