Cursos y certificaciones

 Microsoft México

Las certificaciones de Microsoft le ayudan a hacer crecer su carrera.

Contar con un equipo de trabajo que cuente con certificaciones Microsoft, lo apoyará a validar que su empresa se encuentra a la vanguardia en TI, mejorando, a su vez, sus servicios para generar una mayor satisfacción en sus clientes.

Microsoft es una de las líneas más transversales a nivel laboral, que sin duda otorga una gran ventaja a nivel profesional permitiendo que se desarrolle de una manera mucho más eficiente, de forma que pueda satisfacer las necesidades de su empresa. 

Netec le ofrece capacitaciones que lo guiarán a la certificación Microsoft que desea obtener. Nuestros expertos lo guiarán durante el trayecto de las cursos Microsoft para operar cualquiera de sus tecnologías. Conozca nuestra oferta completa de cursos y las distintas metodologías de entrega.

Rutas de certificación Microsoft

Cada una de las rutas de certificación Microsoft consta en realizar una serie de exámenes que le permitirá a su colaboradores obtener la certificación deseada basada en sus roles de trabajo.

certificacion microsoft
certificacion microsoft
certificacion microsoft

Soluciones Microsoft

1.jpg

Alberto Ayala

Recomiendo ampliamente los cursos de Netec. El ambiente es bueno y mi instructor tiene mucha experiencia, ha resuelto las dudas a través de casos prácticos que facilitan el aprendizaje.

4.jpg

Brenda Miranda

Me gustó la forma en la que está estructurado el curso y que el material de apoyo va enfocado a la certificación. El contenido del curso es realmente bueno y práctico, lo recomiendo completamente.

2.jpg

Raúl Ampudia

El curso está muy completo y lo que he aprendido me ha ayudado a desarrollar habilidades que se requieren en mi empresa. Además, el foro de discusión permite enriquecer el curso.

Cursos de tecnología

Horario: 

Lunes a Sábado: 9:00–18:30

Domingo Cerrado

curso de metodología scrum}
Dirección Netec

Dirección

Montecito 38, Piso 9, Torre WTC, Col. Nápoles, Benito Juárez, Ciudad de México.