Curso de Java en la CDMX

Conviértase en una compañía líder en su mercado, al tener un equipo de TI completamente capacitado.

El curso Java en la CDMX de Netec le ayudará a poner la tecnología al servicio de los objetivos de su empresa. Capacite a su equipo de TI, para que pueda usar adecuadamente el lenguaje y la plataforma Java, con el objetivo de optimizar diferentes procesos en su organización. 


Acredite a sus colaboradores, para que puedan fortalecer sus habilidades profesionales con nuestro curso Java en la CDMX, de tal manera que sean capaces de brindar soluciones rápidas a sus desafíos cotidianos .

Cursos y certificaciones Oracle

Manuel Colín

No dudaría en recomendarlo a cualquiera, aparte del conocimiento en la materia, el instructor tiene facilidad de explicación y capacidad para resolver las dudas

Marco Martínez

Excelente centro de capacitación en tecnología, el ambiente de lo mejor, la mejor opción si desean y están buscando tomar algún curso en TI o alguna certificación del mismo ramo.

Miguel Pérez

Uno de los menores cursos que he tomado y buena atención. Aprendí Java desde cero hasta un nivel bastante bueno. Las instalaciones son muy buenas y realmente me gustaría regresar.

Horario: 

Lunes a Sábado: 9:00–18:30

Domingo Cerrado

Dirección

Montecito 38, Piso 9, Torre WTC, Col. Nápoles, Benito Juárez, Ciudad de México.

NETEC
DESCUENTOS Y PAGOS
Suscríbase a nuestro newsletter
  • Facebook Netec
  • Twitter Netec
  • Linkedin Netec
  • Youtube Netec
  • Instagram Netec

Copyright 2019 Netec. Todos los derechos reservados.