Certificación CCNA Chile

Certificación CCNA en Chile

Certified Networking Associate CCNA es una de las certificaciones más importantes dentro de la industria de la Tecnología de la Información. Esta certificación representa el nivel asociado, orientada a habilidades prácticas en el diagnóstico y solución de problemas específicos de redes.

Un profesional que está certificado en Cisco CCNA en Chile, tiene los conocimientos necesarios para instalar y configurar la infraestructura de redes que conecta todos los dispositivos dentro de una empresa.

En un mercado laboral competitivo, abrirse camino en el sector de la tecnología puede parecer bastante abrumador. Las recompensas son altas, pero también lo son los desafíos si quiere destacarse entre la multitud.

Obtenen una certificación de CCNA Chile con Netec para tener un gran avance en el sector de la tecnología.

Cursos y certificaciones Cisco destacadas

Encuentre la certificación perfecta para usted

Prepárese en Netec con el curso que lo lleve a la certificación

Tome el examen de certificación Cisco

Renata Rodríguez

Considero que el temario que nos brindaron estuvo muy completo, la forma en como explicaron los temas me pareció muy bueno. Las instalaciones me parecieron cómodas.

Me recomendaron tomar cursos en Netec y la verdad ha sido la mejor inversión, lo que aprendí en estos cursos me fue de mucha ayuda. La calidad y el servicio fue excepcional.

Mauricio Sanchez

Poderme certificar me ayudo bastante en el trabajo. Creo que es importante tener herramientas para poder utilizarlas en el campo laboral.

Saul Cruz

Horario: 

Lunes a Sábado: 8:30–18:30

Domingo Cerrado

Teléfono: 

Santiago de Chile (562) 2706 0480

Dirección:

Marchat Pereira 221 2° piso, Providencia, metro: Estación Pedro de Valdivia (una cuadra), Santiago de Chile

NETEC
DESCUENTOS Y PAGOS
Suscríbase a nuestro newsletter

Copyright 2020 Netec. Todos los derechos reservados.