top of page
Certificación CCNA Chile

Certificación CCNA en Chile

Certified Networking Associate CCNA es una de las certificaciones más importantes dentro de la industria de la Tecnología de la Información. Esta certificación representa el nivel asociado, orientada a habilidades prácticas en el diagnóstico y solución de problemas específicos de redes.

Un profesional que está certificado en Cisco CCNA en Chile, tiene los conocimientos necesarios para instalar y configurar la infraestructura de redes que conecta todos los dispositivos dentro de una empresa.

En un mercado laboral competitivo, abrirse camino en el sector de la tecnología puede parecer bastante abrumador. Las recompensas son altas, pero también lo son los desafíos si quiere destacarse entre la multitud.

Obtenen una certificación de CCNA Chile con Netec para tener un gran avance en el sector de la tecnología.

¡Certifíquese en CCNA!

Adquiera el curso Cisco CCNA con más del 60% de descuento 

Promoción

CCNA | Implementing and Administering Cisco Solutions v2.0
  • 5 días Presencial o Virtual en vivo

  • 3 días de entrenamiento autoestudio

  • Acceso a nuestra aula virtual con herramientas adicionales de estudio

¡Aprovecha ahora!

*Promoción válida por tiempo limitado

746981.jpg

Renata Rodríguez

Considero que el temario que nos brindaron estuvo muy completo, la forma en como explicaron los temas me pareció muy bueno. Las instalaciones me parecieron cómodas.

5bc1cea52918a82d20f131bfc48ea120.jpg

Saul Cruz

Me recomendaron tomar cursos en Netec y la verdad ha sido la mejor inversión, lo que aprendí en estos cursos me fue de mucha ayuda. La calidad y el servicio fue excepcional.

683969.39c1fb015f362c6e517c856e4c417c76.

Mauricio Sanchez

Poderme certificar me ayudo bastante en el trabajo. Creo que es importante tener herramientas para poder utilizarlas en el campo laboral.

bottom of page