Curso Azure CDMX Certificación oficial

Céntrese en lo más importante, con la compatibilidad de tecnologías que tiene Azure.

El curso de Azure CDMX es perfecto para aquellos que trabajan en procesos de protección de datos e información confidencial, ya que Azure ofrece tanto infraestructura como almacenamiento, además de máquinas virtuales, plataformas con bases de datos SQL, CMS para sitios web y aplicaciones móviles y mucho más.

 

El curso de Azure CDMX de Netec le enseñará todo lo que necesita para ser un perito en Azure y potenciar los procesos de las diferentes áreas que componen las empresas.

 

¿Es usted una empresa y quiere capacitar a su equipo? El curso de Azure CDMX es lo que su equipo de TI necesita para no quedarse atrás en relación a su competencia.

Cursos y certificaciones

Cesar Santiago

De la mano de los instructores he aprendido a usar nuevas herramientas y esto me permite poder avanzar en mis conocimientos.

Angelica Mendoza

Después de pasar diferentes cursos, me he dado cuenta de que los cursos impartidos son muy completos. He aprendido a base de la técnica.

Julio Rivera

La institución cuenta con muy buenas instalaciones desde las aulas que están aptas para su uso, hasta todos los servicios que te ofrecen.

NETEC
DESCUENTOS Y PAGOS
Suscríbase a nuestro newsletter
  • Facebook Netec
  • Twitter Netec
  • Linkedin Netec
  • Youtube Netec
  • Instagram Netec

Copyright 2019 Netec. Todos los derechos reservados.