A todos nuestros socios, clientes y alumnos:

 

En Netec nuestra principal preocupación es garantizar a nuestros socios, clientes, alumnos  y colaboradores un ambiente lo más seguro posible para dar continuidad a nuestras actividades y así ayudar al mantenimiento de la productividad de los países en donde operamos.

 

A raíz de la situación generada por el virus Covid-19 hemos tomado con toda seriedad la protección a todas las personas que tienen contacto con nuestra institución.  Es por ello que hemos implantado las siguientes medidas:

 

En nuestra organización:

  • Cambio a la mayoría de nuestros colaboradores a trabajo virtual, de manera rotativa, para reducir la densidad de personas en espacios comunes y mantener las operaciones funcionando regularmente

  • Cambio a formato virtual de todas nuestras reuniones internas y labores de trabajo en equipo

  • Suspensión de todos los viajes de nuestros colaboradores, incluyendo instructores, hasta nuevo aviso

 

En nuestros servicios de capacitación:

 

Cambio a formato virtual (remoto)
 

Netec ha desarrollado desde hace más de 5 años la entrega bajo esta modalidad logrando calidad y eficiencia en el aprendizaje de los participantes. A la fecha, más del 30% de nuestros participantes en todos nuestros cursos, asisten ya bajo este formato.

 

Actualmente tenemos la capacidad suficiente para entregar en esta modalidad virtual toda la demanda esperada.

 

Nuestros instructores, que regularmente atendían cursos presenciales en ciudades fuera de su lugar de origen, no viajarán y estarán impartiendo sus cursos de manera virtual.

 

Invitamos a nuestros clientes a que esta sea la forma primordial de tomar cursos en Netec.

En nuestras aulas
 

Para aquellos que decidan tomar sus cursos en nuestros centros educacionales, seguiremos haciéndolo bajo medidas sanitarias claramente definidas.

  • Hemos implantado un nuevo protocolo de sanidad continua, incluyendo limpieza profunda varias veces al día en todas las superficies usando cloro y alcohol.

  • Tendremos disponible gel antibacterial y cubrebocas para los alumnos.

  • Cambiaremos el arreglo de las aulas de manera que los alumnos guarden una distancia de al menos 1 mt entre ellos

  • Realizaremos chequeos continuos tanto a la llegada como durante el curso a fin de detectar personas que muestren leves síntomas de resfrío, tos o malestar, para solicitarles que continúen en el curso de manera virtual (remota).

 

Seguiremos diariamente la evolución de los acontecimientos y estaremos atentos a las disposiciones emitidas por los gobiernos de nuestros países haciendo los ajustes necesarios para garantizar la seguridad de todos nosotros.

 

Atentamente

 

Marcelino Gómez

Presidente

NETEC
DESCUENTOS Y PAGOS
Suscríbase a nuestro newsletter

Copyright 2020 Netec. Todos los derechos reservados.