Certificación Java Bogotá


Las certificaciones de Java han evolucionado, unas de las más populares del mundo siendo una distinción profesional reconocida en todas las industrias, que amplían las oportunidades para competir por un puesto o un ascenso.

 

Conseguir una certificación oracle requiere de esfuerzo y perseverancia que implica estudio, práctica y preparación para los exámenes por ello Netec se dio a la tarea de responder a este esfuerzo y preparó una carrera de certificación especializada en acomodarse a tus tiempo y necesidades.

Certificaciones oficiales

JAVA SE

 

Las certificaciones Java Standard Edition de dividen Java Associate Programmer y Java Professional Programmer.

 

Java Associate Programmer

Contempla conceptos básicos de programación orientada a objetos y manejo de variables, bucles y sentencias, etc.

Java Professional Programmer (Se requiere haber aprobado el examen de Java Associate Programmer)

Contempla conceptos avanzados en programación orientada a objetos y APIs


 

JAVA EE(Se requiere título de Java Professional Programmer)

 

La certificaciones Java Expert cuenta con especialidad incluidas en la plataforma Java EE  que aborda todas las certificaciones que estén en la misma categoría ya que todos están en el mismo nivel .

 

JAVA MASTER (para acceder a ellas se requiere el curso oficial de oracle y tener la certificación programmer)

 

En estas certificaciones se te pide elaborar un trabajo de desarrollo para valorar tus habilidades y tu experiencia en desarrollos proactivos, la tarea a desarrollar es variable en cuanto al tiempo que se le va invertir.

 

Para la certificación Architech se solicita completar un examen previo para comprobar tus conocimientos generales en arquitectura, patrones de diseño, enterprise JavaBeans y UML.

Carrera de certificación

Netec diseño carreras basadas en soluciones oracle para mejorar la captación habilidades que se necesita en el mercado, tomando en cuenta la necesidad de un aprendizaje congruente y acorde al nivel que y rol que quieras desempeñar.

Suite de certificación

Pensando en la demanda que hay en el mercado de programadores Java, Netec facilita la certificación OCA programmer y OCP programmer combinando la capacitación de Netec (oracle approved education center)  con instructores certificados por Cisco.

Duración total:

83 hrs.

102 hrs

142 hrs

Conoce mas sobre modalidades, promociones y horarios 

Conoce mas sobre NETEC una empresa de la red Global Knowledge 

Netec es la empresa independiente más grande en capacitación de tecnologías de información de Latino América operando bajo las marcas Netec y Global Knowledge.

Participa en nuestro foro sobre programación Java

Las certificaciones de Java es la capacitación de Oracle y experiencia práctica (obtenida a través de laboratorios y / o experiencia de campo)  que proporciona la mejor preparación para aprobar el examen de certificación.

NETEC
DESCUENTOS Y PAGOS
Suscríbase a nuestro newsletter
  • Facebook Netec
  • Twitter Netec
  • Linkedin Netec
  • Youtube Netec
  • Instagram Netec

Copyright 2019 Netec. Todos los derechos reservados.