Cisco SD-WAN: Optimización y rendimiento

a su máxima potencia

Aprenda a optimizar la experiencia de sus usuarios

y mejore el rendimiento de sus aplicaciones de manera segura

con la nube de Cisco

 

Intégrese a nuestro cursos sobre redes Cisco SD-WAN

Los tiempos cambiaron. Las empresas necesitan rápidamente adoptar aplicaciones de SaaS/IaaS en varias nubes, mientras que las áreas de infraestructura se dan cuenta de que la experiencia del usuario con las aplicaciones es mala. 

 

La soluciones WAN estan hechas para resolver estas dificultades: SD-WAN. La WAN definida por software es un nuevo método de conectividad de red que reduce los costos operativos y optimiza el uso de recursos en implementaciones de varios lugares. Los administradores de redes pueden emplear el ancho de banda con más eficiencia y garantizar el mejor rendimiento para aplicaciones críticas, sin sacrificar la seguridad ni la privacidad de los datos.

A medida que más empresas adoptan servicios en la nube para operaciones de línea de negocio, el diseño tradicional de redes para llevar todo el tráfico a una ubicación central para inspección ya no funciona ante este problema SD-WAN es la solución a este gran reto.

¿Qué es SD-WAN?

Las redes definidas por software (SDN) implementan, configuran y dan mantenimiento a redes de cómputo mediante el uso de software y lenguajes de programación. Las redes de área amplia (WAN) son de gran extensión de territorio, ejemplo las redes de dos sucursales remotas que se interconectan entre sí.

¿Cuáles son los beneficios de SD-WAN?

  • Configuración rápida de la red: Usuarios más productivos, al optimizar el rendimiento de las aplicaciones en las instalaciones y en la nube mediante control, visibilidad y análisis en tiempo real.

  • Gestión y mantenimiento a través de Software: Al tratarse de una arquitectura de WAN centralizada y ofrecida en la nube, SD-WAN simplifica la ampliación a miles de terminales, ya se que se encuentren en sucursales, campus o la nube. TI puede automatizar la implementación a nivel global, mediante una sola interfaz de administración.

  • Seguridad integral desde la configuración inicial: Proteja a los usuarios, los dispositivos y las aplicaciones, al implementar seguridad integrada o de nube más rápido con la mejor inteligencia de amenazas.

Conozca la oferta completa de cursos Cisco SD-WAN Viptela

y desarrolle todo el potencial sobre esta solución.

¿Por qué elegir SD-WAN?

La fuerza laboral moderna es cada vez más móvil, y las aplicaciones críticas para el negocio se ejecutan en Internet en varias nubes. Las arquitecturas de WAN tradicionales no están preparadas para esto, por la falta de ancho de banda, las limitaciones de seguridad y la complejidad cada vez mayor, lo cual impide a TI satisfacer más rápido las necesidades empresariales.​

Cisco SD-WAN
NETEC
DESCUENTOS Y PAGOS
Suscríbase a nuestro newsletter
  • Facebook Netec
  • Twitter Netec
  • Linkedin Netec
  • Youtube Netec
  • Instagram Netec

Copyright 2019 Netec. Todos los derechos reservados.