Conviértase en un programador Java y obtenga la certificación:

Certificación Java SE 11 Developer

Java Platform, Standard Edition (Java SE) le permite desarrollar e implementar aplicaciones Java en equipos de escritorio y servidores. Java ofrece la interfaz de usuario enriquecida, el rendimiento, la versatilidad, la portabilidad y la seguridad que requieren las aplicaciones actuales.

Los cursos de capacitación para la certificación Java SE 11 ayudan a los desarrolladores a prepararse para la certificación de nivel profesional.

Curso D102470 Java SE: Programming I Ed 2

5

Curso D102474 Java SE: Programming II

5

Duración

Días

Oracle Certified Professional:

Java SE 11 Developer*

*Para obtener la certificación es necesario acreditar el examen de cada curso.

¿Qué aprenderá con la certificación Java SE 11 Developer?

Con la certificación Java SE 11 Developer usted podrá profundizar sus conocimientos y habilidades en el desarrollo de aplicaciones orientándolas a objetos en la plataforma de Java a través del uso de las librerías nativas más típicas de su API.

También aprenderá a diseñar aplicaciones fuertes mediante la programación modular en la plataforma Java, al mismo tiempo pondrá en práctica los componentes nativos claves del API de Java SE 11 para definir HTTP Clients y WebSockets, criptografía XML, nuevas interfaces, especificaciones de seguridad, etc.

Esta certificación ha sido creada por Oracle con dos cursos: Curso D102470 Java SE: Programming I Ed 2 y Curso D102474 Java SE: Programming II con el objetivo de obtener los conocimientos necesarios para acceder a la categoría OCP: Java SE 11 Developer.

¿A quién va dirigido? 

Estos cursos están dirigidos a profesionales con conocimientos de programación con la intención de seguir capacitándose y actualizándose en Java. También está dirigida a los profesionales que estén preparándose para el examen de certificación Java SE 11 Developer ya que el temario cubre muchos de los temas vistos en el examen.

Se recomienda que tomen el curso las personas familiarizadas con lenguajes de programación de Java o algunos otros para poder seguir el ritmo del curso, sin embargo no es necesario.

Objetivos del curso

  • Escribir código Java usando variables, matrices, construcciones condicionales y de bucle para lograr los objetivos del programa.

  • Identificar los principios de la programación modular.

  • Acceder y crear campos y métodos estáticos.

  • Encapsular una clase usando modificadores de acceso y constructores sobrecargados.

  • Manipular datos numéricos, de texto y cadenas de datos utilizando los operadores de Java apropiados.

*Producto solo disponible de venta a personas naturales en México y Chile

NETEC
DESCUENTOS Y PAGOS
Suscríbase a nuestro newsletter

Copyright 2020 Netec. Todos los derechos reservados.