Certificación SCRUMstudy

El entrenamiento SCRUM permite trabajar colaborativamente, en equipo.

Anime a sus equipos de trabajo a autorganizarse

y aprender a través de experiencias y formas de mejoras continuas. 

Las organizaciones en todo el mundo están adoptando Scrum como marco principal de gestión de proyectos para sus proyectos, especialmente cuando operan en un negocio dinámico.

 

La creciente popularidad y aceptabilidad de Scrum ha creado una gran demanda de profesionales certificados Scrum en el mercado de trabajo, estas certificaciones tienen acreditación a nivel mundial.

 

La certificación SCRUMstudy muestra a los empleadores que se cuenta con el conocimiento suficiente para aplicar Scrum en los proyectos y para contribuir efectivamente al éxito de los procesos.

 

SCRUMstudy es un organismo de certificación global para Scrum y certificaciones ágiles. Es reconocido por la calidad de sus recursos de estudio, uso de tecnología para crear procesos fáciles de usar, sus procesos de acreditación, y el enfoque en la formación interactiva. Las metodologías lo distinguen en el mundo de las certificaciones de Scrum y Agile.

 

En Netec por medio de alguno nuestros cursos Scrum usted conocerá esta modelo ágil el cual define prácticas y roles, y que puede tomarse como punto de partida para definir el proceso de desarrollo durante un proyecto. 

Certificaciones SCRUMstudy

 Scrum Fundamentals Certified (SFC™)

 

Scrum Developer Certified (SDC™)

Scrum Master Certified Plus (SMC™)

Agile Master Certified (SAMC™)

Scrum Product Owner Certified (SPOC™)

Scaled Scrum Master Certified (SSMC™)

Scaled Scrum Product Owner Certified (SSPOC™)

Expert Scrum Master Certified (ESMC™) 

SCRUM Master Plus

Certificación Scrum Master

Otros Organismos

 
agile scrum

Preparese para tener un perfil profesional centrado en el framework Agile y en la metodología Scrum, con énfasis en componentes como el sprint, estableciendo equipos interfuncionales y autogestionados para producir un resultado de trabajo de forma eficiente para cada proyecto.

Presencial

Cómodas instalaciones

en edificios corporativos

Impartición de

cursos SCRUM

en tiempo real.

Disponibilidad

las 24 horas 

NETEC
DESCUENTOS Y PAGOS
Suscríbase a nuestro newsletter

Copyright 2020 Netec. Todos los derechos reservados.