Curso SCRUM Master Certified 

con Simulador Proyecto Phoenix

certificacion scrum

El entrenamiento SCRUM permite trabajar colaborativamente. Los profesionales que toman este entrenamiento generan equipos de trabajo auto-organizados que aprenden a través de experiencias y formas de mejoras continuas. 

descarga.png

Descargue aquí el flyer del Simulador Phoenix y conozca por qué es la mejor práctica para complementar su capacitación.

Como Certified ScrumMaster® (CSM®), ayudarás a que el equipo Scrum se desempeñe a su más alto nivel. Los Scrum Masters también protegen al equipo de distracciones internas y externas. A través del proceso de certificación, conocerás y aprenderás el marco de trabajo, comprendiendo los roles, eventos, artefactos y reglas del equipo de Scrum.

Objetivo: Integrar el conocimiento suficiente con la practica necesaria para que los profesionales acrediten las certificaciones SCRUM Master. Además de ser capaces de implementar los conocimientos adquiridos en su vida laboral para gestionar proyectos exitosos con la metodología de Scrum.

Capacite a sus colaboradores en nuestro próximo curso Scrum Master Certified

Curso Scrum Master Certified ahora con el Simulador Phoenix

nuevo.png
  • Curso Scrum Master Certified

Este curso enseña en profundidad los principios de Scrum, incluye ejercicios y dinámicas a través de los cuales no sólo se incorporan las prácticas y parámetros de Scrum, sino en verdad se logra experimentarlos de primera mano junto con la comprensión de sus valores.

Algunos de los beneficios de certificarse como Scrum Master son que obtiene una base sólida de conocimiento en Scrum, mejora su remuneración, al obtener su certificación también beneficia a su organización, puede influir en su empresa para adoptar un marco de trabajo ágil, trabajará mejor con sus compañeros y entregará mejores proyectos. 

devopsmas.png
  • Simulador Phoenix

Colaboradores de muchas organizaciones han participado en la simulación empresarial del Proyecto Phoenix.

Phoenix Project for Business ofrece una sesión de 7 horas, para sus equipos de trabajo. Esta simulación cubre los aspectos clave de DevOps y el viaje de DevOps de una manera muy estructurada. Especialmente para aquellos que quieran experimentar:​

gamingworks-logo.png

• ¿Qué es DevOps?           

• ¿Qué puede aportar DevOps a su organización?         

•¿Cuál es la consecuencia para su organización?

SMC Sim.PNG

Certificación SCRUMstudy

El entrenamiento SCRUM permite trabajar colaborativamente, en equipo.

Anime a sus equipos de trabajo a autorganizarse

y aprender a través de experiencias y formas de mejoras continuas. 

Las organizaciones en todo el mundo están adoptando Scrum como marco principal de gestión de proyectos para sus proyectos, especialmente cuando operan en un negocio dinámico.

 

La creciente popularidad y aceptabilidad de Scrum ha creado una gran demanda de profesionales certificados Scrum en el mercado de trabajo, estas certificaciones tienen acreditación a nivel mundial.

 

La certificación SCRUMstudy muestra a los empleadores que se cuenta con el conocimiento suficiente para aplicar Scrum en los proyectos y para contribuir efectivamente al éxito de los procesos.

 

SCRUMstudy es un organismo de certificación global para Scrum y certificaciones ágiles. Es reconocido por la calidad de sus recursos de estudio, uso de tecnología para crear procesos fáciles de usar, sus procesos de acreditación, y el enfoque en la formación interactiva. Las metodologías lo distinguen en el mundo de las certificaciones de Scrum y Agile.

 

En Netec por medio de alguno nuestros cursos Scrum usted conocerá esta modelo ágil el cual define prácticas y roles, y que puede tomarse como punto de partida para definir el proceso de desarrollo durante un proyecto. 

Certificaciones SCRUMstudy