• Netec

¿Por qué capacitarse en Cisco Security?

La seguridad es una rutina y Cisco está trabajando para construir el futuro y mantenerlo seguro. Las demandas son significativas y se necesita una fuerza laboral protegida en cualquier lugar y en cualquier dispositivo: un lugar de trabajo digitalizado donde cada parte de su infraestructura esté segura y las cargas de trabajo estén protegidas donde sea que estén funcionando, 24/7. Mientras tanto, las ciber-amenazas evolucionan constantemente, volviéndose más inteligentes y sofisticadas, por lo que Cisco lo ayuda a lograr una seguridad efectiva para enfrentar estas amenazas.


Cisco cuenta con un amplio portafolio de soluciones de seguridad para distintos ámbitos:


· Soluciones de Firewall para establecer zonas de seguridad en la red y prevención de ingreso de tráfico malicioso en el perímetro de la empresa: Cisco ASA, Cisco Meraki MX, Cisco Firepower Next-Generation Firewall (NGFW).


· Solución de Red Privada Virtual (VPN) para conectar sucursales remotas o conectar de forma remota un trabajador a la red: Cisco ASA, Cisco Firepower Next-Generation Firewall (NGFW).


· Solución de Next-Generation Firewall (NGFW) que ofrece servicios de Firewall, Red Privada Virtual (VPN), visibilidad y control de aplicaciones (AVC), protección frente a Malware y filtrado de URLs maliciosas: Cisco Firepower Next-Generation Firewall (NGFW).


· Sistema de detección de intrusos que permite detectar y prevenir tráfico malicioso dentro de la organización: Cisco Firepower Next-Generation IPS (NGIPS).


· Seguridad para dispositivos finales como computadoras y dispositivos móviles frente a Malware: Cisco Advanced Malware Protection (AMP).


· Seguridad del correo electrónico para evitar ataques de Pishing, bloquear links o archivos maliciosos: Cisco Email Security Appliance (ESA).


· Seguridad para el control de acceso de los usuarios a los dispositivos y recursos de la organización a través de políticas y roles: Cisco Identity Services Engine (ISE).


· Seguridad para detectar y bloquear automáticamente las amenazas basadas en la web a través del bloqueo o la habilitación de ciertos sitios web y acceder a informes detallados: Cisco Secure Web Appliance (WSA).


· Fortalecer la seguridad para bloquear tráfico malicioso de internet antes de que se establezca una conexión: Cisco Umbrella


· Seguridad en función del contexto para la detección de amenazas en tiempo real a través de sensores y la correlación de conjuntos de datos en toda la organización: Cisco Secure Network Analytics (Stealthwatch)


· Adicionalmente, varias de estas soluciones de seguridad pueden ser implementadas en la nube ya sea de AWS o Microsoft Azure, entre ellas AMP for Endpoints, Cisco Umbrella, Cisco Cloud Email Security, NGFW Virtual (NGFWv) y Cisco Stealthwatch Cloud.


Las organizaciones digitales que buscan reducir la complejidad y administrar el riesgo de manera más eficiente aprovecharán una plataforma de seguridad integrada para la visibilidad e inteligencia unificadas, la eficiencia operativa y la seguridad simplificada. Este enfoque permite que nuestro equipo de seguridad deje de ser integrador de productos y, en su lugar, se concentre en lo que más importa: proteger nuestras soluciones para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos con confianza.


Prepare a sus equipos para solucionar con éxito los desafíos que pueda enfrentar su organización en temas de seguridad con los cursos de Cisco. Elija en Netec la capacitación que más se adecue a sus necesidades, conozca nuestra oferta completa

y contáctenos para conocer nuestras próximas fechas.

Suscríbase a nuestro newsletter
NETEC
DESCUENTOS Y PAGOS
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Copyright 2021 Netec. Todos los derechos reservados.