top of page
Buscar
  • Foto del escritorNetec

El futuro del aprendizaje en tecnología y desarrollo: Skillsoft


El Informe de Salarios y Habilidades de TI 2022 de Skillsoft señala que "el 66% de los tomadores de decisiones de TI en todo el mundo enfrentan grandes brechas de conocimiento y habilidades en sus equipos de trabajo".


Tomando en cuenta esto, Skillsoft diseñó soluciones de tecnología y desarrollo para ayudar a las empresas a desarrollar las habilidades técnicas que necesitan, a escala, para operar, innovar y transformarse para el mundo digital actual. Sus soluciones proporcionan:


  • Cobertura completa de habilidades tecnológicas. Sus cursos abarcan temas sobre la nube, la ciberseguridad, los datos, la infraestructura, el desarrollo de software y la programación.

  • Opciones de aprendizaje en diversas modalidades. Optimizan la adquisición, retención y aplicación de habilidades a través de la mayor colección de aprendizaje multimodal que incluye 2,800 lecciones prácticas e interactivas, más de 3,000 cursos y 30 bootcamps en vivo cada año.

  • Caminos claros para acelerar la adopción de las tecnologías. Puede evaluar el dominio de las habilidades y proporcionar una guía de aprendizaje personalizada para mejorar.


Skillsoft cuenta con diversas librerías con las que podrá capacitar a sus equipos en lo más actual de TI, éstas son Technology & Developer, Business Advance y Skillsoft Advance. Las librerías incluyen el acceso a su plataforma interactiva, en la cual proporcionan el plan de estudios de aprendizaje interactivo más completo que ofrece el mercado. Estas librerías les permiten a los estudiantes a acelerar la aplicación de nuevas habilidades técnicas en un entorno en tiempo real.



Las librerías también contienen cursos interactivos y prácticos en 15 lenguajes de programación en múltiples dominios, como desarrollo web y ciencia de datos, incluidos HTML y CSS, Python, JavaScript, Java, SQL, Bash/Shell, Ruby, C++, R, C#, PHP , Go, Swift y Kotlin. Estos cursos se ven reforzados por beneficios dministrativos y de planificación adicionales, así como enlaces a herramientas críticas como las evaluaciones de puntos de referencia de habilidades y funciones que les permiten a los alumnos calificar su nivel de competencia en una habilidad en particular y así ver dónde pueden crecer o mejorar.


Algunos de los beneficios de capacitar a sus colaboradores con estas librerías de Skillsoft, son:

  • Experiencia práctica. Les ofrecemos una metodología de aprendizaje práctica, que le ayuda a los estudiantes no tecnológicos a dar el paso a la tecnología y a tener una incorporación más fácil.

  • Contenido de alta confianza. El contenido ha sido creado por expertos en la materia con conocimientos pedagógicos y se ha demostrado que ayuda a desarrollar competencias duraderas, con más de 100 proyectos que brindan ejemplos del mundo real para el aprendizaje avanzado.

  • Diseñado para subir de nivel y mejorar. Con un adecuado programa de incorporación y de capacitación, puede subir de nivel a los nuevos ingenieros y prepararlos para desempeñar con éxito sus roles de trabajo o aprovechar los bootcamps completos que están diseñados para mejorar rápidamente las habilidades de su equipo en programación y datos.

En Netec estamos comprometidos en apoyar a las empresas a adoptar las nuevas tecnologías, así como a desarrollar y dominar todas sus soluciones y herramientas. Capacite a sus colaboradores con nuestra oferta digital de librerís de Skillsoft y asegure la adopción de las nuevas tecnologías utilizando las herramientas de Netec Power Learning. Conozca nuestro conjunto de servicios para optimizar y elevar la efectividad de tus programas de aprendizaje, incluyendo acompañamiento y seguimiento constante. Pregunte por nuestra oferta de capacitación sobre lo último de la tecnología y elija lo que más se adecúe a sus necesidades empresariales. Conozca Netec y contáctenos para apoyarle en su transformación digital y en el logro de sus objetivos.

210 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page