ITIL V4 Foundation

Curso Machine Learning

 

Machine Learning

Machine Learning es una tecnología que permite que las máquinas aprendan con el objetivo de volverse “autónomas” a través de algoritmos que recopilan informacion para obtener respuestas precisas.

El machine learning, conocido en español como aprendizaje automático o aprendizaje de máquina, nació como una idea ambiciosa de la IA en la década de los 60. Para ser más exactos, fue una subdisciplina de la IA, producto de las ciencias de la computación y las neurociencias.

Lo que esta rama pretendía estudiar era el reconocimiento de patrones (en los procesos de ingeniería, matemáticas, computación, etc.) y el aprendizaje por parte de las computadoras. En los albores de la IA, los investigadores estaban ávidos por encontrar una forma en la cual las computadoras pudieran aprender únicamente basándose en datos.

 

Inteligencia Artificial

Es una rama de las ciencias de la computación que se ocupa de construir sistemas y máquinas más inteligentes con el objetivo de replicar el comportamiento humano lo más parecido posible.

Machine Learning aplica en cualquier industria ya que el objetivo es ayudar a simplificar muchos procesos a través de los conocimientos y comportamientos que adquieren las máquinas, algunos ejemplos pueden ser la industria Automotriz, farmacéutica, financiera, informática o robótica entre muchas otras.

El uso de Machine learning es muy extenso, por ejemplo: abarca la protección de información en dispositivos electrónicos mediante software de antivirus; la seguridad personal física por medio de cerraduras electrónicas o alarmas “inteligentes”; productos de uso común tales como herramientas para reconocimiento de voz en celulares, relojes o vehículos para interpretar comandos de operación en los mismos

Finalmente, como sucede con todas las tecnologías, los negocios tendrán que empezar por entender los principios básicos de esta tecnología, para poder usarla a su favor. Por lo pronto, se estima que ésta -como muchos otros derivados de la IA- va a transformar por completo el mundo como lo conocemos.

 

Curso Machine Learning

En Netec contamos con capacitaciones en Inteligencia Artificial y Machine Learning para capacitar a sus equipos de trabajo y así logren impulsar su negocio sumándose a la Transformación Digital:

Netec Digital

 

Skillsoft

  • Exploring Artificial Intelligence

  • Predictive Analytics

 

Los cursos pueden ser presenciales, digitales o virtuales, de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes.

NETEC
DESCUENTOS Y PAGOS
Suscríbase a nuestro newsletter
  • Facebook Netec
  • Twitter Netec
  • Linkedin Netec
  • Youtube Netec
  • Instagram Netec

Copyright 2019 Netec. Todos los derechos reservados.