• Netec

JAVA: La Fusión de Java y Alice para crear entornos dinámicos de aprendizaje




Actualmente los jóvenes están aprendiendo lenguajes de programación desde las edades más tempranas y más. Estas herramientas y sitios web enseñan a los jóvenes cómo programar usando el lenguaje de programación Java y los lenguajes basados ​​en Java desarrollados para facilitar su uso.


Alice es un entorno de programación innovador basado en bloques que facilita la creación de animaciones, la creación de narrativas interactivas o la programación de juegos simples en 3D. A diferencia de muchas de las aplicaciones de codificación basadas en rompecabezas, Alice motiva el aprendizaje a través de la exploración creativa. Alice está diseñada para enseñar habilidades de pensamiento lógico y computacional, principios fundamentales de programación y ser una primera exposición a la programación orientada a objetos. El Proyecto Alice proporciona herramientas y materiales complementarios para la enseñanza del uso de Alicia en un espectro de edades y temas con beneficios comprobados al involucrar y retener a grupos diversos y desatendidos en la educación en informática.


JAVA + ALICE: crea, anima, juega y aprende

Inspirando a la próxima generación de informáticos.

Alice es un entorno de programación innovador que facilita la creación de animaciones para contar una historia, jugar a un juego interactivo o compartir un video en la web. Alice utiliza gráficos en 3D y una interfaz de arrastrar y soltar para hacer que la experiencia de aprendizaje sea divertida y atractiva. Diseñado para ser la primera exposición de un estudiante a la programación orientada a objetos, es una manera fácil y divertida de comenzar a aprender el lenguaje de programación Java. La herramienta de enseñanza Alice fue creada por la Universidad Carnegie Mellon y está disponible de forma gratuita en alice.org.


Con Netec usted puede capacitarse en diferentes cursos de Java, en cualquier momento y lugar, ya que contamos con diferentes modalidades para que pueda tomar sus capacitaciones. ¡Contáctenos para conocer nuestra oferta completa de Java y nuestras promociones!

NETEC
DESCUENTOS Y PAGOS
Suscríbase a nuestro newsletter

Copyright 2020 Netec. Todos los derechos reservados.