Netec Customer Certification

¡Logre su certificación en TI!

¿Qué es Netec Customer Certification?

Creamos evaluaciones personalizadas según las necesidades de su empresa

• Evaluaciones críticas y a la medida

• Certificaciones personalizadas

• Customizamos sus evaluaciones con material desarrollado por expertos en la materia.

• Para colaboradores internos y externos

Conozca Netec Customer Certification, nuestro servicio de administración de evaluaciones que, a través de plataformas automatizadas, le brindará confiabilidad y seguridad para realizar exámenes que certifiquen sus conocimientos.

 

Las evaluaciones pueden estar basadas en preguntas que usted posea y desee que sean cargadas en nuestras plataformas, o bien, que sean desarrolladas por Netec. 

 

Contamos con expertos en materia para desarrollar evaluaciones en diversas áreas de TI, relativas a los fabricantes más importantes de la industria (Cisco, Microsoft, AWS, Oracle, IBM, VMware, ITIL, PMI, SCRUM, DevOps, entre otros).

Características de Netec Customer Certification

Sitio personalizado de evaluación

• Con logo corporativo del cliente y mensaje corporativo.

• Acceso único e intransferibles por evaluado.

• Confirmación de evaluación e instrucciones, vía mail personalizado

Aplicación del examen

• Los exámenes serán activados de acuerdo con sus necesidades.

• Contamos con diferentes opciones para seguridad, tipos de preguntas, tiempo de respuesta, forma de aplicación, entre otros.

Certificado Blockchain

• Al término de un examen exitoso, se emite un Certificado Blockchain que avala los conocimientos de la persona examinada.

Esquema de reportes

• El resultado de cada examen puede ser compartido de manera inmediata con el examinado, o bien, reservar la información para ser compartida con el personal que el cliente designe.

Controles de seguridad para prevención de fraudes

Suplantación de identidad

Los mecanismos de seguridad que pueden elegirse son:

Periodo de validez para presentar el examen

Tiempo máximo (minutos) para realizar la evaluación

Es posible configurar cada examen a que sea presentado dentro de un periodo establecido (fecha y hora), y no permitir intentos después de dicho periodo.

Se evita que el evaluado busque respuestas en otro medio, al contar con un límite de tiempo para culminar la evaluación.

Seguridad en los bancos de preguntas

Es posible asegurar un banco de preguntas, configurando un rango de direcciones IP. Esto ayuda a que solo los conectados en dichos rangos IP puedan acceder al examen.

Cambio de ventanas

Aleatoriedad

Es posible restringir que los examinados cambien de pestaña o ventana en el navegador para buscar respuestas a las preguntas del examen.

Es posible configurar que las preguntas se presenten de manera aleatoria para asegurar que cada evaluación es única ya que no se presentarán las preguntas en el mismo orden y pueden variar entre evaluados.

Al inicio del examen y durante su ejecución, se realizarán fotografías al evaluado, de manera aleatoria, las cuales podrán ser compartidas con el cliente. El objetivo es detectar posible suplantación de identidad.

Soporte

• En caso de presentar inconvenientes durante la ejecución, los evaluados recibirán apoyo de nuestro personal de soporte, vía correo electrónico.

Información 

por evaluado

• Netec requiere por anticipado, por cada persona a examinar: nombre, correo electrónico, qué evaluación se debe aplicar y cualquier otra característica requerida para la realización del examen.

Tipos de preguntas

• Preguntas de opción múltiple, relación de columnas, Hotspot, Falso/Verdadero, de comprensión, de llenado de espacios en blanco, Dropdown. 

• Es posible incluir elementos multimedia en las preguntas, como son imágenes, audio y video.

Disponibilidad del servicio

• La plataforma tecnológica tiene disponibilidad 7x24 vía internet, ya sea en dispositivos de escritorio, portátiles o smartphones.

Administre sus evaluaciones con Netec Costumer Certification y logre que sus colaboradores se certifiquen en TI

NETEC
DESCUENTOS Y PAGOS
Suscríbase a nuestro newsletter

Copyright 2021 Netec. Todos los derechos reservados.