Curso de VMware en Chile

Haga el curso de VMware en Chile, certifíquese y tenga al mejor equipo a su lado.

 

El curso de VMware en Chile le brindará las capacidades especiales para virtualizar su empresa y dar los mejores resultados, Certificarse en VMware acreditará que dentro de su empresa existen los expertos que lograrán realizar las labores necesarias para implementar dicha herramienta.

Hacer el curso de VMware y certificarse dará la garantía de que cuenta con todas las herramientas y conocimientos para implementar el uso de este sistema de virtualización, adicional a esto llegará la eficiencia a su compañía, factor relevante que buscan ahora todas las empresas.

 

¡Inscríbase en el curso de VMware y mejore su perfil profesional!

Cursos y certificaciones IBM destacadas

Encuentre la certificación perfecta para usted

Prepárese en Netec con el curso que lo lleve a la certificación

Tome el examen de certificación

Juan Carlos Mora

Cuentan con excelentes instalaciones, buena ubicación, muy amable su personal. La empresa pagó mi curso, pero estoy seguro de que volvería a regresar por mi cuenta.

Gerardo Méndez

Asistí a un curso de especialización, el salón bastante bien y los equipos acordes a lo que se requiere. El instructor hizo que la experiencia fuera buena porque era paciente y resolvía dudas específicas de cada participante.

Mauricio Báez

La empresa donde laboro me mandó a un curso de VMware y me lleve una gran sorpresa porque no conocía a NETEC. Es un buen lugar para aprender y su personal está muy preparado. Gran experiencia.

Horario: 

Lunes a Sábado: 8:30–18:30

Domingo Cerrado

Teléfono: 

Santiago de Chile (562) 2706 0480

Dirección:

Marchat Pereira 221 2° piso, Providencia, metro: Estación Pedro de Valdivia (una cuadra), Santiago de Chile

NETEC
DESCUENTOS Y PAGOS
Suscríbase a nuestro newsletter

Copyright 2020 Netec. Todos los derechos reservados.