top of page
Buscar
  • Foto del escritorNetec

¿Cuáles fueron las certificaciones mejor pagadas en el 2019?


Tener una certificación le puede brindar un mayor número de oportunidades laborales y para su carrera profesional. Según la encuesta realizada por Global Knowledge: Informe de Conocimientos y Habilidades de TI de 2019, las certificaciones mejor pagadas de este año se dieron en temas sobre la computación en la nube, ciberseguridad, creación de redes y gestión de proyectos. En los primeros 5 lugares se encuentran la nube y la gestión de proyectos, lo que refleja los cambios y tendencias en tecnología, impactando directamente al sector de TI.



Top TI certificaciones

Top 8: Certificaciones mejor pagadas:



Con esta certificación los profesionales de TI podrán diseñar, desarrollar y administrar una arquitectura de nube segura, escalable y confiable utilizando las tecnologías de Google Cloud Platform (GCP) y así convertirse en arquitectos certificados en la nube de esta plataforma.


Esta certificación les brinda a los profesionales de TI la seguridad de un Gerente de proyecto y el conocimiento para definir, planificar y entregar sus proyectos de manera efectiva, lo cual le otorga una ventaja competitiva para liderar y gestionar proyectos en su organización.


Un profesional certificado en Scrum Master puede liderar un grupo de personas para ayudarlos a trabajar en equipo según la metodología Scrum, logrando un mejor desempeño. Esta metodología también elimina las distracciones internas y externas que pueden dificultar el cumplimiento de los objetivos.


Esta certificación le brinda experiencia en el diseño y la implementación de sistemas escalables en AWS. Actualmente la demanda de arquitectos de soluciones de AWS calificados y certificados es muy alta en el mercado de TI, debido al crecimiento en la nube.


Con esta certificación obtiene la experiencia técnica en el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones en AWS, así como la capacidad de utilizar de manera eficiente los SDK de AWS para interactuar con los servicios desde las aplicaciones y escribir código que optimice el rendimiento de éstas, lo cual está vinculado con el crecimiento del Internet de las cosas y el desarrollo móvil.


Esta certificación está basada en roles de Azure debido al incremento de la demanda de especialistas en la nube, además ofrece una estrategia de múltiples nubes, la cual es empleada por la mayoría de las empresas. Ésta es actualmente la más buscada de las nuevas certificaciones basadas en roles.


Es una de las certificaciones más completas ya que cubre desde la gestión de disponibilidad y capacidad, hasta la gestión de incidentes y cambios. También enseña sobre la gestión de aplicaciones y operaciones de TI, lo que le proporciona una comprensión amplia del ciclo de vida del servicio de TI, enfocándose en la intersección de TI y las necesidades de la organización.


Esta certificación le garantiza a los ingenieros y administradores de redes que cuenten con las habilidades para planificar, implementar, verificar y solucionar problemas de redes empresariales locales y de área amplia. También les ayuda a que puedan trabajar en colaboración con especialistas en soluciones avanzadas de seguridad, voz, inalámbrica y video.

Elija en Netec la capacitación que se adecúe más a los desafíos que enfrenta su organización. Conozca nuestra oferta completa y contáctenos para conocer nuestras próximas fechas y promociones.


1866 visualizaciones0 comentarios
bottom of page