top of page
Buscar
  • Netec

Global Knowledge es reconocido como Microsoft Learning Partner of the Year 2019

Global Knowledge obtiene el reconocimiento de Learning Partner of the Year 2019 de Microsoft y en Netec estamos muy orgullosos de haber aportado, en la región de América Latina, para alcanzar este logro.


Este año se recibieron más de 2,900 nominaciones a lo largo de 115 países, en cada una se evaluó su compromiso con los clientes, el impacto de sus soluciones en el mercado y el uso ejemplar de las tecnologías de Microsoft.


El premio Partner of the Year reconoce a los socios de Microsoft que han demostrado excelencia en la innovación e implementación de soluciones para los clientes, basadas en tecnología Microsoft. Este año nuestros amigos de Global Knowledge, se han llevado el triunfo.


El CEO de Global Knowledge, Todd Johnstone, comentó que "Es un honor trabajar con Microsoft en todo el mundo para ayudar a los clientes a desarrollar las habilidades necesarias para su carrera y éxito organizacional." Se encuentra muy contento de alcanzar el éxito con las soluciones de cloud computing de Microsoft Azure, un área donde han encontrado una gran demanda.


La Encuesta de habilidades y sueldos de TI de 2019 de Global Knowledge, la cual es la guía mundial más grande sobre lo que está sucediendo en el campo de TI, ha puesto de relieve la creciente demanda de capacitación de soluciones en la nube. El 61% de los responsables de la toma de decisiones de TI afirman que su principal área de inversión en tecnología es en soluciones en la nube.


En Global Knowledge y Netec, estamos comprometidos en hacer crecer nuestra relación con Microsoft a medida que evolucionamos nuestro catálogo de capacitación en su amplia gama de productos y en formatos de entrega presencial, virtual en vivo y digital, así como en distintos niveles de certificación que van desde básicos hasta expertos.


En Netec buscamos elevar la productividad y competitividad de empresas y gobiernos en América Latina mediante la entrega de servicios integrados de capacitación en TI, buscando ser reconocidos como la compañía de educación líder en habilitar la transformación digital a través de una variedad de servicios de aprendizaje. Conozca aquí más sobre nuestra oferta de capacitación de Microsoft.

63 visualizaciones0 comentarios
bottom of page