• Netec

Enfrente el desarrollo mundial con la gestión de proyectos

Aproveche las tendencias de desarrollo mundial y no sólo reaccione ante ellas, aumente sus habilidades y afronte exitosamente los retos que supone un proyecto, capacitando a su personal en gestión de proyectos a través de los programas de PMP que Netec le ofrece.


PMI ofrece un programa completo de certificaciones para quienes ponen en práctica la profesión y tienen diferentes tipos de educación y experiencia. El programa consiste de una serie de certificaciones en las cuales desarrolla sus habilidades a través de su educación, experiencia y competencia. Las certificaciones del PMI fueron desarrolladas por directores de proyectos y aseguran mejoras en torno a su desarrollo profesional.


PMI permite dominar las habilidades necesarias para entregar sus proyectos a tiempo y apegados a la especificación inicial; estos cursos le proporciona fundamentos sobre la administración de proyectos y comprenden los conceptos de Project Management junto con las herramientas de software y a su vez facilitan la certificación en PMP o CAPM con la metodología PMI.


Las certificaciones PMI son desarrolladas por profesionales para profesionales, estas certificaciones se basan en estándares rigurosos e investigaciones continuas para satisfacer las necesidades reales de las organizaciones.


Capacitación PMP y CAPM

Capacitate con Netec en 2 de las certificaciones de PMI que ofrece Netec, PMP( Project Management Professional): Apoya a validar su competencia para desempeñarse en el rol de gerente de proyectos, liderar y dirigir proyectos y equipos, así como CAPM (Certified Associate in Project Management), que brinda los conocimientos fundamentales, la terminología y los procesos de gestión de proyectos eficaz.


Para más información contáctenos vía email: servicio@netec.com

NETEC
DESCUENTOS Y PAGOS
Suscríbase a nuestro newsletter

Copyright 2020 Netec. Todos los derechos reservados.