Cursos de DevOps

Mejore la colaboración y logre un impacto positivo

La creciente necesidad de las empresas de mantener una ventaja competitiva impulsando los productos y las aplicaciones al mercado de una forma más rápida con la finalidad de satisfacer la experiencia del cliente, puede causar fricción interna. La solución a este problema es la implementación de la cultura DevOps, la cual tiene la finalidad de romper las barreras entre el equipo de desarrollo y el equipo de operaciones con el objetivo de mejorar la colaboración y la comunicación.

DevOps implica trabajo en equipo y una integración constante entre los miembros de su departamento de TI, así como con la empresa en general; con lo que genera confianza entre los equipos de desarrollo y los de operaciones a través de la calidad, permitiendo una mayor flexibilidad y adaptabilidad al cambio. Entre los beneficios que DevOps le brindará a su organización son:

200%

más rápido

el despliegue del 

software

30%

más en la frecuencia

del despliegue

de incremento
en el índice de éxito

60%

Nuestro amplio portafolio de DevOps brinda una introducción a los conceptos básicos de DevOps, capacitación en herramientas tales como AWS, Docker, Chef, Puppet así como capacitación en procesos críticos como ITIL y Agile. Prácticas, métodos y herramientas para apoyar a los equipos de DevOps en una transformación cultural que logre un impacto positivo en su organización.

3 días

Entrega:

Presencial

Virtual en vivo

Este curso es el primer paso para iniciarse en DevOps, aporta una introducción a profundidad de los principios fundamentales DevOps y Agiles cubriendo los puntos esenciales y aptitudes que han sido definidas por la Asociación de Aptitudes Agiles (DASA) y DevOps. Con este curso usted estará habilitado para aplicar el examen de certificación DevOps Fundamentals.

Conozca los conceptos, términos, principios, herramientas y técnicas de DevOps, así como la aplicación de ellos en el mundo laboral, con el apoyo de conceptos clave y términos de DevOps, casos reales de estudio, grupos de debate interactivos y ejercicios por módulo.

¿Por qué tomar el curso DevOps en Netec?
  • Venta Consultiva: Orientamos a los participantes sobre los cursos asociados con sus labores y funciones del día a día.

  • Control global de proyectos: Seguimiento del historial de capacitación de cada participante

  • Seminarios tecnológicos: Ofrecemos invitaciones especiales a nuestros seminarios con contenidos de actualizaciones tecnológicas

  • Herramientas de apoyo a la certificación: Le brindamos las mejores herramientas adicionales que lo ayudarán a obtener el nivel de certificación buscado.

NETEC
DESCUENTOS Y PAGOS
Suscríbase a nuestro newsletter

Copyright 2020 Netec. Todos los derechos reservados.