Cursos VMware

Las organizaciones de TI enfrentan el desafío de las limitaciones de los servidores actuales, que se diseñaron para ejecutar un solo sistema operativo y una sola aplicación a la vez. Como resultado, incluso los centros de datos pequeños deben implementar varios servidores, cada uno de los cuales funciona con entre el 5 % y el 15 % de su capacidad únicamente, lo que es altamente ineficaz desde cualquier punto de vista. 

 

Gracias a la virtualización, se utiliza el software para simular la existencia de hardware y crear un sistema informático virtual. Esto permite que las empresas ejecuten más de un sistema virtual, además de múltiples sistemas operativos y aplicaciones, en un único servidor. De esta manera, se pueden ofrecer economías de escala y una mayor eficiencia.

VMware es el líder mundial en virtualización e infraestructura en la nube. A través de los cursos VMware, se proporcionan soluciones probadas que aceleran procesos, reducen la complejidad y permiten una prestación de servicios más flexible y ágil. El objetivo principal de los cursos VMware es que el usuario comience por eliminar el modelo obsoleto de instalar “una aplicación por servidor” y ejecute varias máquinas virtuales por cada máquina física.

A diferencia de otros fabricantes, las certificaciones obtenidas con los Cursos VMware no tienen caducidad, esto quiere decir que aunque se "retire" el examen de certificación para una tecnología el candidato permanece certificado en la versión del producto en la cual se certificó.

Beneficios de la virtualización en su empresa

Aumenta escalabilidad, flexibilidad y agilidad de TI

Minimización o eliminación del tiempo fuera de servicio

Reducción de los costos de capital y operacionales.

Aprovisionamiento de aplicaciones y recursos con mayor rapidez

Continuidad del negocio y recuperación ante desastres

Simplificación de la administración del centro de datos

Desarrollo de un verdadero centro de datos definido por software

Certificación VCP VMware Certified Professional

Este es un entrenamiento práctico con Servidores VMware ESXi 6.7 y vCenter 6.5 que le brindará las habilidades y conocimientos necesarios para prepararse para los exámenes de certificación de VMware.

Curso de VMware vSphere: Install, Configure, Manage
Horas: 40 hrs
Duración: Timestral

Este curso de cinco días presenta una capacitación práctica intensiva que se enfoca en la instalación, configuración y administración de VMware vSphere® 6.7, que incluye VMware ESXi ™ 6.7 y VMware vCenter Server® 6.7. Este curso lo prepara para administrar una infraestructura de vSphere para una organización de cualquier tamaño. Es la base de la mayoría de las tecnologías VMware en el centro de datos definido por software y ayuda a acelerar la transformación a la computación en la nube.


Objetivos de este curso de virtualización:

  • Instalar y configurar un ESXi

  • Instalar y configurar los componentes de un Servidor vCenter

  • Utilizar el Servidor vCenter para configurar y gestionar la operación en red y el almacenamiento de un ESXi

  • Manejo del despliegue, gestión y migración de máquinas virtuales

  • Gestionar el acceso de usuarios a la infraestructura VMware

  • Utilizar el Servidor  vCenter para monitorear el uso de recursos

  • Utilizar el Servidor  vCenter para aumentar la escalabilidad

  • Utilizar el ‘VMware vSphere Update Manager™’ para  aplicar revisiones de  ESXi

  • Utilizar el Servidor vCenter para gestionar una mayor disponibilidad y mayor protección de data

Cursos de virtualización: Entrenamiento Autorizado

Para ser un Profesional Certificado VMware se debe presentar cursos de entrenamiento  autorizado. Los candidatos que tomen el examen VCP sin tomar estos cursos VMware no  obtendrán la certificación.

Nuestros cursos  cumplen con los requisitos de entrenamiento VMware para obtener todas las certificaciones.

Oferta de cursos de virtualización VMware en Netec:

Cursos VMware: VNSX64-ICM / VMware NSX: Install, Configure, Manage

Este curso de formación integral y de ritmo rápido se enfoca en la instalación, configuración y administración del VMware NSX™. En él se analiza NSX como parte de la plataforma de data centers definida por software, situaciones de implementación y características de NSX, así como la configuración de  un firewall con reconocimiento de identidad.

Dirigido a:

  • Administradores de sistemas experimentados especializados en redes

Pre-requisitos:

  • Comprensión del cambio y enrutamiento de la empresa

  • Conocimiento de los servicios TCP / IP.

  • Comprensión de los conceptos presentados en el curso VMware Data Center Virtualization Fundamentals.

Cursos VMware: VS67-OAS / VMware vSphere: Optimize and Scale

Conozca las habilidades avanzadas para la configuración y el mantenimiento de una infraestructura virtual altamente disponible y escalable. Mediante una combinación de conferencias y laboratorios prácticos, configurará y optimizará las características de VMware vSphere® 6.7 que crean una base para una infraestructura verdaderamente escalable, y detectando cuándo y dónde estas características tienen el mayor efecto. Este curso profundiza su comprensión de vSphere y cómo sus funciones y controles avanzados pueden beneficiar a su organización.

Dirigido a:

  • Administradores de sistemas con experiencia

  • Integradores de sistemas

Pre-requisitos, Terminar uno de las siguientes cursos:

  • Comprensión de los conceptos presentados en VMware vSphere: curso de instalación, configuración y administración [V6.7]

  • Conocimiento y experiencia de administración equivalentes con ESXi y vCenter Server

Cursos VMware: VS65-DWS / VMware vSphere: Design Workshop

Este curso prepara a los profesionales de consultoría con el conocimiento, las destrezas y habilidades de diseño de un VMware vSphere® 6.5 virtual infrastructure.  Dadas las necesidades de un corporativo, la infraestructura debe estar disponible, escalable, administrable y segura cumpliendo con los objetivos de negocio de la organización y sus limitaciones.

Está basado en VMware ESXi ™ y VMware vCenter ™ Server 6.5. Analiza los beneficios y riesgos de las alternativas de diseño disponibles y proporciona información para apoyar la toma de decisiones de diseño de sonido.

Dirigido a:

  • VMware pre y postventa

  • Profesionales técnicos responsables del diseño de 
    arquitecturas de vSphere

Pre-requisitos:
Conocimientos en vSphere 6.5 instalación, actualización, 
configuración y administración.

Con nuestros cursos VMware avale su capacidad para instalar, implementar, escalar y administrar entornos de VMware vSphere.

¡Contáctenos y comience su capacitación

con nuestros cursos para la certificación VMware!

NETEC
DESCUENTOS Y PAGOS
Suscríbase a nuestro newsletter

Copyright 2020 Netec. Todos los derechos reservados.