certificación VMware vmware logo

Cursos y Certificaciones VMware

cursos vmware banner

Las organizaciones de TI enfrentan el desafío de las limitaciones de los servidores actuales, que se diseñaron para ejecutar un solo sistema operativo y una sola aplicación a la vez. Como resultado, incluso los centros de datos pequeños deben implementar varios servidores, cada uno de los cuales funciona con entre el 5 % y el 15 % de su capacidad únicamente, lo que es altamente ineficaz desde cualquier punto de vista. 

 

Gracias a la virtualización, se utiliza el software para simular la existencia de hardware y crear un sistema informático virtual. Esto permite que las empresas ejecuten más de un sistema virtual, además de múltiples sistemas operativos y aplicaciones, en un único servidor. De esta manera, se pueden ofrecer economías de escala y una mayor eficiencia.

VMware es el líder mundial en virtualización e infraestructura en la nube. A través de los cursos VMware, se proporcionan soluciones probadas que aceleran procesos, reducen la complejidad y permiten una prestación de servicios más flexible y ágil. El objetivo principal de los cursos VMware es que el usuario comience por eliminar el modelo obsoleto de instalar “una aplicación por servidor” y ejecute varias máquinas virtuales por cada máquina física.

A diferencia de otros fabricantes, las certificaciones obtenidas con los Cursos VMware no tienen caducidad, esto quiere decir que aunque se "retire" el examen de certificación para una tecnología el candidato permanece certificado en la versión del producto en la cual se certificó.

Beneficios de la virtualización en su empresa

Aumenta escalabilidad, flexibilidad y agilidad de TI

Minimización o eliminación del tiempo fuera de servicio

Reducción de los costos de capital y operacionales.

Aprovisionamiento de aplicaciones y recursos con mayor rapidez

Continuidad del negocio y recuperación ante desastres

Simplificación de la administración del centro de datos

Desarrollo de un verdadero centro de datos definido por software

Capacítese a su equipo en VMware y obtengan sus certificaciones

Conozca nuestros cursos destacados

cursos vmware banner

VCD10-ICM | VMware Cloud Director: Install, Configure, Manage

En este curso de cinco días, usted se enfocará en instalar, configurar y administrar VMware Cloud Director ™ 10.x. Aprenderá sobre el aprovisionamiento de cargas de trabajo, la creación de organizaciones, centros de datos virtuales (VDC), servicios de catálogo que incluyen máquinas virtuales predefinidas y redes VMware NSX® bajo demanda.

Dirigido a:

  • Clientes, arquitectos de la nube, ingenieros de sistemas, administradores de centros de datos y administradores de la nube con experiencia en servicios gestionados o en la gestión de un entorno de proveedor de servicios.

Pre-requisitos:

  • Se requiere completar el siguiente curso: VMware vSphere: Install, Configure, Manage o contar con conocimientos equivalentes.

  • Es útil tener un conocimiento sustancial de las redes TCP / IP.

cursos vmware banner

VRA80-ICM | VMware vRealize Automation: Install, Configure, Manage

Durante este curso de cinco días, se concentrará en la instalación, configuración y administración de VMware vRealize® Automation ™. Aprenderá cómo se puede utilizar vRealize Automation para automatizar la entrega de máquinas virtuales, aplicaciones y servicios de TI personalizados en diferentes centros de datos y entornos de nube híbrida. Conocerá cómo administrar tanto los sistemas locales como los servicios en la nube. El curso cubre cómo vRealize Automation Service Broker puede agregar contenido en formatos nativos de múltiples nubes y plataformas en un catálogo común.

Dirigido a:

  • Administradores de sistemas e integradores de sistemas experimentados responsables del diseño e implementación de vRealize Automation.

Pre-requisitos:

  • Este curso requiere la finalización de uno de los siguientes cursos:
    - VMware vSphere: Install, Configure, Manage
    - VMware vSphere: Fast Track

  • La experiencia trabajando en la línea de comandos es útil.

cursos vmware banner

VS70-ICM | VMware vSphere: Install, Configure, Manage

Este curso de cinco días ofrece capacitación práctica intensiva que se enfoca en la instalación, configuración y administración de VMware vSphere® 7, que incluye VMware ESXi ™ 7 y VMware vCenter Server® 7. Este curso lo prepara para administrar una infraestructura de vSphere para una organización de cualquier tamaño.

Este curso es la base para la mayoría de las otras tecnologías de VMware en el centro de datos definido por software.

Dirigido a:

  • Administradores de sistemas

  • Ingenieros de sistemas

Pre-requisitos:

  • Experiencia en administración de sistemas en sistemas operativos Microsoft Windows o Linux

Con nuestros cursos VMware avale su capacidad para instalar, implementar, escalar y administrar entornos de VMware vSphere.

¡Contáctenos y comience su capacitación

con nuestros cursos para la certificación VMware!