certificación VMware vmware logo

Cursos y Certificaciones VMware

cursos vmware banner

Las organizaciones de TI enfrentan el desafío de las limitaciones de los servidores actuales, que se diseñaron para ejecutar un solo sistema operativo y una sola aplicación a la vez. Como resultado, incluso los centros de datos pequeños deben implementar varios servidores, cada uno de los cuales funciona con entre el 5 % y el 15 % de su capacidad únicamente, lo que es altamente ineficaz desde cualquier punto de vista. 

 

Gracias a la virtualización, se utiliza el software para simular la existencia de hardware y crear un sistema informático virtual. Esto permite que las empresas ejecuten más de un sistema virtual, además de múltiples sistemas operativos y aplicaciones, en un único servidor. De esta manera, se pueden ofrecer economías de escala y una mayor eficiencia.

VMware es el líder mundial en virtualización e infraestructura en la nube. A través de los cursos VMware, se proporcionan soluciones probadas que aceleran procesos, reducen la complejidad y permiten una prestación de servicios más flexible y ágil. El objetivo principal de los cursos VMware es que el usuario comience por eliminar el modelo obsoleto de instalar “una aplicación por servidor” y ejecute varias máquinas virtuales por cada máquina física.

certificación vmware imagen

A diferencia de otros fabricantes, las certificaciones obtenidas con los Cursos VMware no tienen caducidad, esto quiere decir que aunque se "retire" el examen de certificación para una tecnología el candidato permanece certificado en la versión del producto en la cual se certificó.

Beneficios de la virtualización en su empresa