Cursos VMware NSX

Capacíte a su equipo para habilita una red tan rápido como si fuera una VM con VMware NSX

NSX permite la creación de redes completas en software y las incorpora en la capa del hipervisor, abstraídas del hardware físico subyacente. Se pueden aprovisionar todos los componentes de la red en minutos, sin la necesidad de modificar la aplicación.

VMware NSX® es un elemento fundamental para el centro de datos definidos por el software y la infraestructura de virtualización completa, que le permite avanzar tan rápido como las demandas del negocio sin comprometer la seguridad o la disponibilidad de las aplicaciones críticas. NSX incorpora funcionalidad de redes y seguridad controlada normalmente en hardware directamente en el hipervisor, ofreciendo el modelo operacional de una máquina virtual para redes y seguridad, aumentando la habilidad para moverse a la velocidad de los negocios.

En Netec tenemos una amplia oferta de cursos oficiales VMware, para que capacite a su equipo en las mejores tecnologías y pueda operar con éxito una red virtual.

VMware NSX: Install, Configure, Manage

Duración: 5 días

Este curso de formación integral y de ritmo rápido se enfoca en la instalación, configuración y administración del VMware NSX™. En él se analiza NSX como parte de la plataforma de data centers definida por software, se analizan situaciones de implementación y características de NSX, así como la funcionalidad operando desde la Capa 2 hasta la Capa 7 del modelo OSI. Conferencias y actividades prácticas de laboratorio ayudan al participante a entender las características de VMware NSX, su funcionalidad, gestión y control.

Recomendado a:            

Administradores de sistemas experimentados especializados en redes

Pre requisitos:

  • Experiencia administrando sistemas basados en sistemas operativos Microsoft Windows o Linux

  • Un entendimiento de los conceptos presentados en el curso de Fundamentos de la Virtualización del VMware Data Center para obtener la certificación VCA-DCV

Beneficios de NSX en su empresa:
Rapidez, agilidad, seguridad y confiabilidad

Minimiza el riesgo y el impacto de las fugas de datos

Acelera la prestación de servicios de TI y el tiempo de salida al mercado

Simplifica los flujos de tráfico de red

Aumenta la disponibilidad del servicio

Mejora la negociación y el apalancamiento de compra

Optimiza el uso de los ingenieros de red

NETEC
DESCUENTOS Y PAGOS
Suscríbase a nuestro newsletter
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Copyright 2020 Netec. Todos los derechos reservados.