Curso VMware en México

Optimice sus procesos con el curso de VMware en México

El curso VMware en México de Netec te preparará para el examen de certificación VMware VCP y te dará todas las herramientas que necesitas para virtualizar los ordenadores de tu empresa y poder manejarlos todos desde un mismo hardware con las tecnologías de esta nube privada.

 

Haga parte de nuestro curso VMware en México y dé un gran paso adelante en su carrera profesional, ya sea novato o experto en el tema, pues nuestra certificación está dividida en niveles que se ajustan a su experiencia y conocimiento.


El curso VMware en México de Netec en uno de los más reconocidos y recomendados a nivel Latam.

Héctor Bonilla

El espacio es adecuado para los cursos, la atención del personal es amable y proactiva, además de que los instructores son profesionales, atentos y contestan todas tus dudas de manera clara.

Armando Canseco

La atención del personal es excelente, además que las salas y los espacios en general son muy cómodos y muy bien diseñados para dar el tipo de cursos que se tienen previstos para cada sesión.

Alejandro Rojas

Estuve en las instalaciones por motivos de mi certificación y de verdad están excelentes todas las aéreas, se encuentran limpias y en buen estado, la atención siempre es muy cordial.

Horario: 

Lunes a Sábado: 9:00–18:30

Domingo Cerrado

Dirección

Montecito 38, Piso 9, Torre WTC, Col. Nápoles, Benito Juárez, Ciudad de México.

NETEC
DESCUENTOS Y PAGOS
Suscríbase a nuestro newsletter
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Copyright 2020 Netec. Todos los derechos reservados.