Cursos de Google Cloud en México

Aumente su eficiencia con nuestros cursos de Google Cloud en México

Los cursos de Google Cloud en México le enseñarán todo el potencial que existe en las plataformas y tecnologías de Google para mejorar los procesos de su empresa y conectar tanto equipos de trabajo como áreas de la organización, todo esto desde la nube de Google.

 

Inscríbase a nuestros cursos de Google Cloud en México y conozca los beneficios de acceder siempre a toda la información de su empresa desde donde usted quiera y a la vuelta de un clic. 


Los cursos de Google Cloud en México son presenciales y virtuales y están dirigidos a profesionales individuales y a los equipos de trabajo que provienen de empresas que desean capacitar a sus colaboradores y alcanzar procesos más eficientes y eficaces.

Cursos y certificaciones Google Cloud

Alejandro Cano

Asistí a un curso intensivo que duró únicamente una semana y fue muy completo ya que estaba organizado de una manera estratégica para tocar todos los puntos importantes de esta tecnología.

Alexander Cerón

Cuentan con excelentes instalaciones, buena ubicación, muy amable su personal. La empresa pagó mi curso, pero estoy seguro de que volvería a regresar por mi cuenta.

Daniel Rojas

Los profesores son buenos y las clases están bien preparadas para los participantes, además de que la organización de este está estructurado para un buen aprendizaje.

Horario: 

Lunes a Sábado: 9:00–18:30

Domingo Cerrado

Dirección

Montecito 38, Piso 9, Torre WTC, Col. Nápoles, Benito Juárez, Ciudad de México.

NETEC
DESCUENTOS Y PAGOS
Suscríbase a nuestro newsletter
  • Facebook Netec
  • Twitter Netec
  • Linkedin Netec
  • Youtube Netec
  • Instagram Netec

Copyright 2019 Netec. Todos los derechos reservados.