Curso Google Cloud CDMX

Conozca las oportunidades de Interconexión con el curso  Google Cloud en CDMX

Google Cloud es una plataforma utilizada por millones de personas en todo el mundo debido a su fiabilidad y eficiencia con el uso de patrones de diseño solventes y principios de ingeniería de fiabilidad de sitios web (SRE). A través de nuestro curso de Google Cloud CDMX, usted entenderá el funcionamiento de la infraestructura de esta plataforma, además del despliegue de soluciones prácticas que ofrecen sus herramientas, como la interconexión segura de redes, las claves de cifrado proporcionadas por el cliente, la administración de la seguridad y del acceso, las cuotas, la facturación, y la supervisión de los recursos.

Inscríbase al curso de Google Cloud CDMX y hágase experto en esta tecnología que cada vez tiene más demanda en el mercado.

Cursos y certificaciones Google

Eddie Gonzalez

Después de pasar diferentes cursos, me he dado cuenta de que los cursos impartidos son muy completos. He aprendido a base de la técnica.

Javier Becerra

De la mano de los instructores he aprendido a usar nuevas herramientas y esto me permite poder avanzar en mis conocimientos.

Anahi Perez

La institución cuenta con muy buenas instalaciones desde las aulas que están aptas para su uso, hasta todos los servicios que te ofrecen.

Horario: 

Lunes a Sábado: 9:00–18:30

Domingo Cerrado

Dirección

Montecito 38, Piso 9, Torre WTC, Col. Nápoles, Benito Juárez, Ciudad de México.

NETEC
DESCUENTOS Y PAGOS
Suscríbase a nuestro newsletter
  • Facebook Netec
  • Twitter Netec
  • Linkedin Netec
  • Youtube Netec
  • Instagram Netec

Copyright 2019 Netec. Todos los derechos reservados.