Citizen Data Scientist

Analice, desarrolle y transforme los datos de su organización

de una forma optimizada y avanzada.

Profundizar en nuevos datos, mejorar los modelos existentes y crear e implementar nuevos para obtener información adicional, son las habilidades que hoy en día las empresas están solicitando con el objetivo de reducir costos a través de una mayor eficiencia y competitividad con el uso de esos datos.

Contar con Citizens Data Scientist dentro de su organización, le permitirá aprovechar la evolución de las tecnologías para impulsarla gracias a las decisiones a nivel estratégico, táctico y operacional que se llevarán a cabo, basado en el uso de los datos de su empresa y sus habilidades en tecnologías como Internet de las Cosas, Inteligencia Artificial y Machine Learning para enfocarse en cada una de sus necesidades.

  • Obtendrá los conocimientos de un data scientist y podrá centrarse en proyectos más complejos que se presentan en su organización.

  • Detectará las necesidades de su empresa y sabrá cómo resolverlas.

  • Definirá las fases en un proyecto y el objetivo final.

  • Combinará conocimientos estadísticos con sus habilidades de analista de negocio.

  • Dominará la unión entre el mundo de negocio y la ciencia de datos para generar estrategias.

¿Por qué convertirse en un Citizen Data Scientist?

Con un equipo de Citizen Data Scientist, logrará convertirse en una empresa inteligente al saber responder a sus necesidades y plantear nuevas estrategias que agilicen la producción basándose en la recopilación de datos y la tecnología. Tendrán la agilidad de definir etapas, evaluar resultados, analizar la evolución y adaptar la gestión de proyectos Agile al desarrollo de la analítica predictiva y la ciencia de datos dentro de la empresa.

+

+

Plataforma adecuada

Roles

Estructura de soporte

  • Plataformas de analítica predictiva a nivel usuario: Podrán trabajar y descubrir relaciones entre los datos recopilados dentro de su organización, predecir resultados sin tener que realizar grandes análisis. Éstas son ideales para el inicio del desarrollo de la analítica predictiva.

  • Soluciones predictivas integradas dentro del ERP: Aporta valor de forma analítica a los datos que se utilizan dentro de los procesos que se llevan a cabo en distintas áreas. Se requiere conocimiento en programación y ciencia de datos. 

  • Plataformas de analítica avanzada: Enfocadas especialmente para los científicos de datos, lograrán obtener resultados precisos  haciendo uso de estadísticas y manejo de datos.

  • Lenguajes de ciencia de datos: Plataformas de desarrollo open source con multitud de librerías de estadística, analítica avanzada, inteligencia artificial y machine learning. Se requieren altos conocimientos de programación para así adaptarse a cualquier necesidad dentro de la organización.

  • Tecnologías Cloud: Soluciones de analítica avanzada con gran potencia, muy adaptables y económicas, se necesita de conocimiento específico de la herramienta.

Capacitación Citizen Data Scientist

Duración: 5 días

+

+

+

Taller Design

Thinking

Data Science

Essentials

Exploring Machine Learning

Big Data

Strategy

Capacitación Citizen Data Scientist + Power BI

Duración: 5 días

+

+

Data Science Essentials

Big Data

Strategy

Analyzing Data

with Power BI

  • Recopilación de datos y reconocimiento de patrones invisibles.

  • Simulación en el impacto de opciones potenciales y redireccionamientos en recursos dirigidas a las áreas de mayor impacto.

  • Respuesta rápida ante los cambios que se presenten en su negocio y orientar sus procesos hacia las áreas con mayor demanda.

Habilidades a desarrollar con los cursos de Citizen Data Scientist:

NETEC
DESCUENTOS Y PAGOS
Suscríbase a nuestro newsletter

Copyright 2020 Netec. Todos los derechos reservados.