Certificaciones de VMware Medellín

Ventajas de certificaciones VMware para las empresas.

Hoy en día, las empresas que quieren llevar a cabo una estrategia de virtualización debe tener un equipo técnico correctamente capacitado: Las certificaciones de VMware son una respuesta específica que contribuyen valor a las empresas que hacen uso de este software.

La virtualización es algo básico en cualquier infraestructura, por esto, es un apartado importante que cualquier organización debe tener, a lo cual ayudan activos como la certificación VMware.

También puede tomar nuestros cursos de VMware en la sucursal de Netec Bogotá.

Antonio Bedolla

Excelentes instalaciones para lo que se requiere. Mi empresa me mandó a un curso intensivo y realmente fue muy bueno, el instructor estaba muy preparado. Dan ganas de estudiar.

Mario Román

Las instalaciones son de primera, todo accesible y limpio, el personal es amable y la comida es buena. Además de que hay una amplia variedad de cursos para que puedas seguir preparándote.

Ariel Sánchez

El aula donde tome mi curso estaba amplio e iluminado. El personal siempre está a disposición del cliente, los instructores son buenos y saben cómo mantenerte atento e interesado.

Horario: 

Lunes a Sábado: 8:00–17:30

Domingo Cerrado

Teléfono: 

Medellín (57) 4604 3481

Dirección:

Cra. 43ª No. 8 - sur -15 Oficina 305, Torre Oviedo, Medellín, Colombia

NETEC
DESCUENTOS Y PAGOS
Suscríbase a nuestro newsletter

Copyright 2020 Netec. Todos los derechos reservados.