Certificaciones VMware en Bogotá

Incremente las habilidades dentro del campo TI con una certificación VMware

VMware plantea un estándar para los profesionales en las áreas de TI, validando las habilidades necesarias para desarrollar las actividades críticas dentro de la organización de manera que se adopten y administren las tecnologías que promueven los resultados comerciales establecidos.

Las certificaciones de VMware generan mayor confianza y credibilidad tanto para emperadores, colegas y clientes gracias a la alineación con su plan de trabajo. Además brinda mayor flexibilidad y crecimiento profesional por las diversas opciones presentadas a la hora de elegir niveles y áreas de tecnología.

También puede tomar nuestros cursos de VMware en la sucursal de Netec Medellín.

Diego Rentería

Excelente lugar para tomar cursos de especialización en TI. El equipo de vanguardia y material en muy buen estado para poder trabajar a lo largo del curso, gran variedad de horarios.

Saúl Espinosa

Los instructores son muy buenos, explican todo perfectamente y son atentos al contestar todas las dudas que se tienen. Aprobé mi examen de certificación sin ningún problema.

Luis García

Es un excelente lugar para tomar un curso, tienen lo necesario para sentirte cómodo y pasar varias horas ahí sin ningún problema. Buen equipo, un excelente proyector y la comida es buena.

Horario: 

Lunes a Sábado: 8:00–17:00

Domingo Cerrado

Teléfono: 

Bogotá (57) 1743 6677

Dirección:

Carrera 13 #94A-25, Oficina 501 Centro Ejecutivo Castilla, Bogotá, Cundinamarca, Colombia

NETEC
DESCUENTOS Y PAGOS
Suscríbase a nuestro newsletter

Copyright 2020 Netec. Todos los derechos reservados.