Certitficación Oracle Medellín

Sea reconocido como un líder del sector

Si su objetivo es ser reconocido en el sector de TI y poseer habilidades en Java que representen un factor diferenciador frente a otros profesionales puede lograrlo con las certificaciones de Oracle, las cuales le brindan una capacidad de discernimiento en sus bases de datos.

La certificación Oracle le dan a nuestros clientes flexibilidad de implementación y beneficios extraordinarios desde las operaciones del centro de datos hasta las aplicaciones en la nube las cuales incluyen: integración de aplicaciones, seguridad avanzada, alta disponibilidad, escalabilidad, eficiencia energética, rendimiento poderoso y bajo costo total de propiedad.

Puede tomar el curso en nuestras sucursales de Netec Oracle Bogotá o Medellín.

Cursos y certificaciones Oracle

Genaro Saldivar

El curso está muy completo, es mucha información, pero el foro y los laboratorios ayudan a fortalecer lo que se aprende en las clases. Además, el instructor pone ejercicios prácticos que no dejan lugar a dudas.

Vianey Torres

Mi experiencia con Netec fue buena desde el primer contacto, mi asesor fue muy amable, mi instructor es muy bueno y el contenido del curso es excelente.

Miriam Rosas

Siempre me ha resultado un poco difícil la teoría, sin embargo, los ejercicios que nos dio el instructor, así como los laboratorios me ayudaron a comprender todo más fácilmente. Netec superó mis expectativas.

Horario: 

Lunes a Sábado: 8:00–17:30

Domingo Cerrado

Teléfono: 

Medellín (57) 4604 3481

Dirección:

Cra. 43ª No. 8 - sur -15 Oficina 305, Torre Oviedo, Medellín, Colombia

NETEC
DESCUENTOS Y PAGOS
Suscríbase a nuestro newsletter

Copyright 2020 Netec. Todos los derechos reservados.