Oracle certificación en medellin

Certitficación Oracle Medellín

Sea reconocido como un líder del sector

Si su objetivo es ser reconocido en el sector de TI y poseer habilidades en Java que representen un factor diferenciador frente a otros profesionales puede lograrlo con las certificaciones de Oracle, las cuales le brindan una capacidad de discernimiento en sus bases de datos.

La certificación Oracle le dan a nuestros clientes flexibilidad de implementación y beneficios extraordinarios desde las operaciones del centro de datos hasta las aplicaciones en la nube las cuales incluyen: integración de aplicaciones, seguridad avanzada, alta disponibilidad, escalabilidad, eficiencia energética, rendimiento poderoso y bajo costo total de propiedad.

Puede tomar el curso en nuestras sucursales de Netec Oracle Bogotá o Medellín.

Cursos y certificaciones Oracle

oracle

Genaro Saldivar

El curso está muy completo, es mucha información, pero el foro y los laboratorios ayudan a fortalecer lo que se aprende en las clases. Además, el instructor pone ejercicios prácticos que no dejan lugar a dudas.

curso de programación desde cero

Vianey Torres

Mi experiencia con Netec fue buena desde el primer contacto, mi asesor fue muy amable, mi instructor es muy bueno y el contenido del curso es excelente.